Fito Páez “La conquista del espacio” en concierto digital

Este disco, que le otorgó tres nominaciones a los Latin Grammy de 2020, estaba previsto a lanzarse el pasado 13 de marzo, pero el día anterior las autoridades argentinas impusieron estrictas normas de confinamiento y debió suspenderlo.

Fito Páez además de la música, también ha incursionado como cineasta, guionista y novelista.
El cantautor argentino Fito Páez presentará su disco “La conquista del espacio”, que le dio tres nominaciones a los Latin Grammy de 2020, en un concierto digital que tendrá lugar el 1 de noviembre y cuyas entradas están a la venta.

Páez venía calentando los motores para una presentación virtual a través de las redes sociales. Acompañado de su piano y desde la sala de su casa en la capital argentina de Buenos Aires, el artista había compartido con sus seguidores temas de esta última producción y otros que lo convirtieron en uno de los principales exponentes del rock en español.
“Ha sido raro adaptarse a esta nueva realidad, pero esta es la forma en la que podemos conectarnos hoy en día con nuestros fans y eso es lo que da vida a los artistas”, dijo Páez a Efe semanas atrás.
El artista iba a presentar al público “La conquista del espacio” el 13 de marzo, el día de su cumpleaños, en su ciudad natal Rosario, pero el día anterior las autoridades argentinas impusieron estrictas normas de confinamiento y debió suspenderlo.

Fuente: elespectador.com