Eliminatorias rumbo a Qatar2022: cómo quedó Argentina y cuándo vuelve a jugar

El triunfo por 2 a 0 de visitante, hizo que la albiceleste termine el 2020 con una sonrisa pero sin la punta de la tabla, de cara a la siguiente fecha de las eliminatorias que recién se llevará a cabo el próximo año.

En Perú, Argentina y la selección local cerraron la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, cerrando su participación de este año con una victoria y 3 puntos que los hacen afianzarse en la segunda posición tras el empate de la fecha pasada en la Bombonera.
Los goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, colaboraron para que la albiceleste llegue a las 10 unidades y quede detrás de Brasil, que anoche también ganó en Uruguay y es el único equipo con resultado perfecto (12 uidades).
El top lo cierra Ecuador, que venció en el último encuentro a Colombia con categoría y por goleada 6 a 1. Los de Gustavo Alfaro cosechan 9 puntos (tres triunfos al hilo tras la caída en el debut ante Argentina).

Para volver a ver a la Selección habrá que esperar hasta marzo de 2021, con un aliciente. Se vienen clásicos sudamericanos.

JUEVES 25 DE MARZO
Argentina – Uruguay
Bolivia – Perú
Chile – Paraguay
Colombia – Brasil
Venezuela – Ecuador

MARTES 30 DE MARZO
Brasil – Argentina
Ecuador – Chile
Paraguay – Colombia
Perú – Veneuzela
​Uruguay – Boilivia

Fuente: tucumanalas7.com.ar