Jeff Bezos viajó más de 100 kilómetros para llegar al limite entre la atmosfera terrestre y el espacio. Junto a él viajaron Mark Bezos, su hermano menor, Wally Funk, una aviadora pionera, y Oliver Daemen, un estudiante holandés de 18 años.
El vuelo que duró poco más de 10 minutos fue llevado a cabo en la nave New Shepard, propiedad de la empresa Blue Origin, empresa fundada por el mismo Bezos. La nave contaba con amplias ventanas con las que los pasajeros pudieron ver la Tierra. El viaje marcó un avance en los vuelos espaciales con fines turísticos.

El empresario, que siempre había querido ir al espacio y era fan de series como Star Trek, declaró que sus expectativas eran altas y fueron superadas. “La 0gs fue una de las grandes sorpresas porque se sentía tan… normal. Era casi como si los humanos hubiéramos evolucionado para estar en ese ambiente, lo cual sé que es imposible. Se sentía tan sereno, en paz”, estas fueron las palabras con las que se refirió a su experiencia con la gravedad cero.
En el viaje también coincidieron Oliver Daemen, de 18 años, y Wally Funk, de 82; marcando récords al ser la persona más joven y de más edad en ir al espacio.